La Plataforma

Do-It-Yourself como ADN

Squarespace es la plataforma de la que hace uso Blitz!. Se trata de un CMS (Sistema de Manejo de Contenidos) basado en el modelo SaaS (Software as a Service: basado en suscripción ¹)

Está diseñada para el usuario final: el proceso de mantenimiento por parte del cliente es extremadamente fácil. Mantener la página Web es cuestión de utilizar un sencillo editor visual, incluir elementos como imágenes y vídeos mediante drag-and-drop, y cambiar su posición y tamaño arrastrando de las esquinas. Cualquiera que haya usado un ordenador los últimos 20 años se sentirá como en casa.

Squarespace es una plataforma activa desde hace 13 años, que cuenta con más de un millón de usuarios. Sencilla, robusta y escalable como ninguna otra.

 

 

Tranquilidad garantizada

Peace

Squarespace es una plataforma autocontenida, que provee hosting y mantiene la base del código en sus propios servidores. Funciona a la perfección, con 0 downtime (interrupciones) y está manejada de arriba a abajo por su propio equipo de técnicos e ingenieros.

Esto se traduce en que nunca habrá que hacer actualizaciones de software, plugins o widgets, nunca habrá que instalar parches de seguridad para cubrir vulnerabilidades o preocuparse por si un nuevo componente rompe el resto de la página. Si venimos del mundo WordPress probablemente nos suenen todas estos términos...

Blitz! y el Círculo de Squarespace

En Blitz! llevamos usando esta plataforma desde el año 2014 y, como veteranos, somos parte del Círculo de desarrolladores de Squarespace.

Esto se traduce en una serie de ventajas: acceso a funcionalidad Beta, descuentos...

Si trabajas con Blitz!, el modelo de suscripción simple de la plataforma cuesta, en su primer año, un 20% menos, quedando alrededor de los 100€.

 
monitor-tablet-and-smartohone (1).png

Diseño Responsive

El tráfico móvil supone hoy en día más de la mitad del tráfico web. Blitz! garantiza que tu página web web funcione a la perfección en cualquier tamaño de pantalla y dispositivo

search.png

SEO

La plataforma está equipada con todos los elementos necesarios para una estrategia sólida de SEO, Descripciones del sitio y por página, títulos y URLs personalizables, formato amigable con el SEO y otros elementos clave. Proveemos de un sitemap que se envía a Google para que indexe el sitio Web.

admin-with-cogwheels.png

Support 24/7

A través de Blitz!, en días laborables, de 9 a 17h y de Squarespace, 24 horas, 7 días a la semana, se puede resolver cualquier duda que surja acerca de la página y la plataforma.

 

 
 

Blogs, Analítica, Páginas privadas... Échale un vistazo a las cosas que podemos hacer con Squarespace

 
Blitz!